Air France-KLM y GOL lanzaron su cooperación estratégica en Uruguay

Desde el pasado 29 de octubre, Air France-KLM y GOL pusieron a disposición de los clientes uruguayos nuevas opciones para viajar desde Uruguay hacia Europa, Asia, África y Medio Oriente. En el marco del partnership comercial estratégico entre Air France-KLM y GOL, que en febrero de este año cumplió tres años, los tiempos de conexión de los vuelos de Air France-KLM y GOL desde y hacia Montevideo han sido mejorados para poder ofrecer a los clientes uruguayos más de 15 opciones de vuelos entre Uruguay y Europa, vía San Pablo o Río de Janeiro.

Jean-Marc Pouchol, director general de Air France KLM para Brasil y el Cono Sur, expresó: “Es un gran placer para mí estar hoy en Montevideo junto a mis amigos y colegas de GOL para celebrar una nueva etapa de colaboración entre nuestras compañías. Estamos muy contentos de poder ofrecer hoy esta gran variedad de alternativas a nuestros clientes uruguayos hacia Europa y el resto del mundo a través de los hub de París y Ámsterdam”.

Por su parte, Giancarlo Alcalai, gerente ejecutivo de Mercados Internacionales de GOL Linhas Aéreas, comentó: “Estamos muy satisfechos de dar un paso más con nuestro partner Air France-KLM, conectando Uruguay con París y Ámsterdam, vía San Pablo y Río de Janeiro, con nuestros vuelos y servicios. Esto refuerza nuestra óptima relación de los últimos años con las compañías. Estamos seguros de que vamos a ofrecer un producto de óptima calidad a todos nuestros pasajeros”.

Los clientes uruguayos podrán acceder a la última tecnología desarrollada por Air France, KLM y GOL para su producto a bordo. En los vuelos de Air France vía San Pablo, las nuevas cabinas de Air France ofrecen asientos en Business Class totalmente reclinables y con acceso al pasillo en todos los casos, y, en Premium Economy y Economy, asientos renovados para ofrecer mayor confort, tomas eléctricos y pantallas más grandes, entre otras comodidades.

En los vuelos de KLM vía San Pablo y Río de Janeiro, las últimas cabinas a bordo brindan asientos totalmente reclinables en World Business Class, y tomas eléctricos y asientos ergonómicos optimizados en Economy y Economy Comfort. En los vuelos de KLM vía Río de Janeiro, además, los clientes podrán disfrutar un viaje aún más placentero en el avión más moderno de la flota de la compañía holandesa, el Boeing 787: más silencioso y sustentable, con una presurización optimizada, ventanillas más grandes y wi-fi a bordo.

En los vuelos de GOL entre Montevideo y Brasil, los clientes pueden disfrutar wi-fi a bordo, una oferta de entretenimiento renovada, asientos de cuero y tomas eléctricos. Además, en la nueva cabina GOL Premium podrán encontrar mayor reclinación, mayor espacio entre asientos, sándwiches calientes y una mayor oferta de bebidas. De esta manera, Air France-KLM y GOL siguen afirmando su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes en Uruguay.