Española Móvil lanzó el primer sistema de video consulta médica gratis

Española Móvil creó el primer sistema de video consulta médica gratis. El servicio puede utilizarse desde Uruguay o en cualquier parte del mundo.

A través de la aplicación gratuita “Española Móvil”, los socios de la emergencia móvil tendrán acceso al primer sistema de video consulta médica gratis, con atención permanente e inmediata, desde Uruguay o en cualquier parte del mundo. La app se podrá descargar sin costo bajo cualquier sistema operativo (App Store o Google Play).

Para poder contar con este beneficio, es necesario firmar previamente el “Contrato para acceso a servicios electrónicos”, creado con el fin de preservar la seguridad y privacidad de la información. Este documento puede solicitarse en el sector Socios de Española Móvil (ubicado en Cassinoni 1414), en los despachos de órdenes y mostradores de atención al público de sede central de la Asociación Española y sus anexos, además de las distintas policlínicas y sedes de la Institución.

Los lugares a los que los usuarios  se puede solicitar el contrato para firmar son Española Móvil Atención al Socio, sede central (Sanatorio E. Cabal y Sanatorio Soms); Clínica Las Torres; Clínica Nuevocentro; Clínica Punta Gorda; Clínica del Prado; Policlínica Unión;  Policlínica Aguada; Policlínica Belvedere; Policlínica Cerro, así como en Policlínica Paso de la Arena.

También es posible solicitarlo en la Policlínica Maroñas; Policlínica Centro; Policlínica Colón; Clínica Punta Carretas; Sede Ciudad de la Costa; Sede Pinamar – Salinas; Policlínica Atlántida; Sede Pando y Policlínica Paso Carrasco.

Una vez firmado el “Contrato para acceso a servicios electrónicos”, solo resta bajar la aplicación gratuita Española Móvil. Desde ese momento, el socio estará permanentemente conectado por video llamada con los médicos de pediatría y medicina general de la Emergencia Móvil, quienes estarán a su disposición para cualquier consulta médica que necesite hacer, desde cualquier punto de Uruguay o el mundo.