Prosegur apuesta a fortalecer su equipo de trabajo

Ponerse la camiseta

En el marco del Mundial FIFA 2018, Prosegur desarrolló divertidas acciones para reforzar el sentido de pertenencia de sus trabajadores, a través de consignas para alentar a la Selección Uruguaya.

Mientras que en Rusia se celebra la fiesta máxima del fútbol, todo Uruguay se cubrió de celeste. Para fortalecer día a día la pertenencia de los trabajadores con su empresa, Prosegur se puso la camiseta de la selección y cubrió cada rincón con el espíritu del fútbol.

La compañía organizó espacios destinados para ver los partidos de la Selección Uruguaya e invitó a sus empleados a participar de la clásica penca futbolera que incluye un primer y segundo premio para los ganadores.

Además, buscando destacar al empleado más apasionado por la Celeste, implementó el Premio al Mejor Atuendo de Fanático. Aquel que demuestre el mejor durante los partidos, será el afortunado ganador de una camiseta de la Selección Uruguaya autografiada por los jugadores que viajaron a Rusia.

El trabajo en equipo y la creatividad también fueron dos elementos destacados por Prosegur a través de la competencia “Ambienta el Mundial” de decoración de sectores y áreas de trabajo con motivos alusivos al mundial, que contó con la inscripción de 23 sectores de la empresa.

Los grupos participantes debieron pensar en un nombre que los identifique y la ambientación temática para cumplir con la consigna y ser evaluados por un jurado de siete integrantes de los Negocios y unidades de Soporte para evaluarlos en los rubros “nombres del sector”, “creatividad”, “recursos utilizados” y “estética”.

De esta forma, la competencia tuvo como equipo ganador a “El Equipo Que Nos Une”, conformado por  el área de Administración y Finanzas y  la oficina Internacional de Prosegur CASH, quienes implementaron en cada escritorio distintivos celestes, máscaras del delantero Luis Suárez, entre otros elementos decorativos, haciéndose acreedores a un lunch para compartir entre todos los integrantes.

El segundo puesto, por su parte, fue para “Matemáticamente tenemos chance”, por el montaje de una cancha de fútbol con figuras en 2D de los jugadores de Uruguay y la ambientación con globos y atuendos de los participantes. El podio se completó con un empate entre el equipo “Cerrito Celeste”, conformado por integrantes de los sectores de Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones Laborales, Seguridad Laboral y Calidad, encargados de transmitir los valores y la cultura uruguaya a través de una estatua viviente caracterizada como un jugador de fútbol y “Unidos por una ilusión”, del equipo de Compras, quienes produjeron un video con imágenes históricas de los futbolistas más importantes de Uruguay.