Una experiencia de compra completa

Walmer invitó a profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración a disfrutar de su Home Mall. Se trata de un rooftop del edificio de Walmer Doble V, que brinda una experiencia de compra completa.

Por Federica Chiarino | @FedeChiarino

Walmer Home Mall es una nueva propuesta que concentra en un mismo espacio una variedad de marcas de gran calidad y ofrece al cliente un paseo de compras en el que puede encontrar una solución completa para equipar su casa.

Según contó a Empresas & Negocios el equipo de marketing de la marca, “la idea surgió de la necesidad de facilitarle al cliente la experiencia de compra, para que pueda entender e identificar lo que busca”. En la mayoría de los casos, los clientes salen a buscar rubro por rubro: muebles, iluminación, decoración, entre otros. La propuesta de Walmer Home Mall apunta a integrar todos los rubros para ofrecer una experiencia de compra más fácil.

El mall está integrado por marcas que acompañan y complementan la propuesta de diseño e interiorismo de Walmer: Arte in Luci (iluminación), Tilo (pisos austríacos), Daniel Hogar (electrodomésticos y equipamiento), Nueve Uno (soluciones y productos en materiales de construcción), Rosen (colchones), Versosol/Bandalux (cortinas y toldos), MG (aluminios y cristales), y On Off (tecnología en sonido, imagen y automatización). En la presentación de esta nueva propuesta de Walmer también acompañaron las firmas Cura Té Alma, Luna del Este y Grolsch.

La invitación sirvió para que los invitados pudieran recorrer el local, que concentra en un mismo espacio una propuesta que destaca por la calidad y variedad de sus marcas, que permiten transformar ambientes en espacios de diseño.

Acompañados de buena música, a cargo del violinista Edison Mourinho y del DJ Mateo Melbourne, los asistentes disfrutaron de un cóctel al atardecer en un ambiente especialmente decorado por Eladia Arias.

Walmer Home Mall Punta del Este cuenta con tres plantas donde se encuentra lo mejor del diseño e interiorismo de Walmer. La propuesta apunta a un público que el equipo de marketing define como “ABC1”, un grupo de personas que busque un lugar donde no solo pueda comprar un sillón o una mesa, sino que tenga una experiencia de compra completa. “Queremos que los clientes tomen a WHM como un paseo de compras en el que pueden encontrar una solución integral para el armado de su casa, oficina u otro espacio”, expresó el equipo de marketing.

Walmer afirma que su Home Mall estableció “un antes y después en Punta del Este, ya que se trata del primer local con la integración de marcas y esta nueva propuesta como paseo de compras”. El nivel de respuesta en la comunicación ha sido bueno, y la marca proyecta seguir trabajando en equipo y trazar el resto de la temporada.

Entre los proyectos a futuro de Walmer está expandir el concepto y llevarlo a Montevideo y Buenos Aires, en su local de la calle Arenales.