Sartori oficializó su precandidatura por el Partido Nacional

El próximo martes> realizará un acto de lanzamiento en el teatro Metro

Este viernes, el empresario Juan Sartori se presentó ante la presidenta  del Partido Nacional, Beatriz Argimón, para hacer oficial su intención de sumar esfuerzos como precandidato por el partido de cara a las elecciones de 2019.

El encuentro con la máxima autoridad partidaria se extendió durante una hora y quince minutos y fue, según un comunicado divulgado por Sartori, en un ambiente de cordialidad.

“Acabamos de tener una reunión aquí en el Directorio del Partido Nacional con la Presidenta Beatriz Argimón. Una reunión excelente dónde venimos antes que nada a formalizar la presentación de la agrupación Todos Por el Pueblo que ha decidido proponerme como candidato a la Presidencia», apuntó el documento.

El precandidato afirmó que la última hora de la reunión se centró en «cómo vemos esta campaña, como haremos ahora para que el Partido Nacional, con toda la fuerza, con toda la energía de todo el mundo unido y con gente para sumar, aborde este nuevo año con las ganas de hacer campaña, de ganar y de llegar al gobierno el año que viene”.
Sartori destacó además que “la unidad es importantísima y nosotros hacemos todos los esfuerzos para mantener esa visión. Sin un Partido Nacional unido no hay chance de victoria y nosotros creemos que eso es lo más importante de todo».
En este escenario, el empresario señaló que la reunión fue el puntapié del comienzo de una nueva vida para él. «Imagínense que para mí todo simboliza y significa una nueva vida, con una cantidad de emociones nuevas y sobre todo un trabajo para servir el país que empieza hoy.
Los requisitos los cumplimos todos y lo más importante que quería anunciarles es que vamos a tener un acto de lanzamiento este martes a las siete de la noche en el Teatro Metro», apuntó.

Al ser consultado por los medios de prensa sobre si se reunirá con los demás precandidatos, Sartori informó que apuesta a reunirse con ellos y también a establecer reuniones con las autoridades y con «muchísima gente».

«Como siempre lo dije, para nosotros reunirnos, escuchar y estar siempre en contacto con la gente es importante».