FIAT Argo Drive

NO MANEJÁS, SENTÍS.

Un hatch con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. 

VERSIONES

Despertá tus 5 sentidos

ARGO DRIVE

Precio final UD$19990

Argo EN 5 SEGUNDOS

Argo EN 5 SEGUNDOS

Motor 1.3 Firefly Mejor torque y el más bajo consumo.

Pantalla Central multimedia Uconnect.

Volante multifunción.

Cámara de retroceso.

DISEÑO

Elegancia y deportividad en un solo auto

Con el diseño de alma italiana, el Fiat Argo trae el equilibrio en las proporciones, la elegancia en los detalles y el estilo deportivo tan deseado en un hatch. En la parte trasera, las luces ópticas tipo LED tienen un diseño fragmentado y moderno, con formato en “C” apuntando al centro del logotipo FIAT y dando soporte a los laterales esculpidos del portón trasero.

INTERIOR

Una experiencia para disfrutar.

El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad  tales como levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, sistema “My Car Fiat” y Follow me Home. El panel inspira amplitud y belleza a través de su composición en tres niveles, con elementos envolventes y la adopción de un sistema multimedia de 7 pulgadas, de aspecto flotante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGURIDAD

Tranquilidad al conducir

FIAT ARGO siempre piensa en la seguridad de todos sus ocupantes, integrando una serie de sistemas para proteger tus aventuras.

Frenos

ABS + EBD

2 Airbags

Conductor y pasajero

Sistema
ISOFIX

Monitoreo

de Presión De Neumáticos

Control electrónico

de estabilidad y tracción

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Conectado para facilitarte la vida a bordo

FIAT ARGO cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. La central multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

  • Dirección Asistida Electrónicamente
  • Aire Acondicionado
  • Cierre Centralizado
  • Alzacristales Con Sistema “One Touch”
  • Espejos Eléctricos “Tilt Down”
  • Alarma
  • Volante Multifunción
  • Cámara De Retroceso
  • Sensor De Estacionamiento
  • Isofix

Uconnect™ es el sistema de infoentretenimiento que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 7″, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.