Casmu rindió homenaje a funcionarios que cumplieron 30 años de actividad. La distinción alcanzó a 30 colaboradores pertenecientes a áreas no médicas de la institución.
En el marco de su 87º aniversario, Casmu realizó un acto de homenaje a los funcionarios no médicos que trabajan desde hace 30 años en la mutualista, siguiendo una tradición que se repite todos los años.
El presidente de la institución, Raúl Germán Rodríguez, expresó que “el reconocimiento es hacia los funcionarios que durante años han mantenido en marcha a nuestra institución. Todos ellos son la columna vertebral y la subsistencia de la empresa porque son los que están en contacto directo con los pacientes de manera continua y en los momentos más difíciles”.
Este año el reconocimiento alcanzó a más de 30 colaboradores. En tanto, el mes pasado se homenajeó a 60 médicos que cumplieron tres décadas de labor.
Durante la ceremonia, realizada en el Hotel del Prado, participaron autoridades pertenecientes al consejo directivo, comisión fiscal, gerencias y directores de Casmu.