“Empezá a ser Claro” es la campaña con la que la marca, que tiene presencia en el país desde hace más de 20 años, buscará reforzar sus valores y la cercanía con sus clientes.
En la búsqueda de reforzar los valores que identifican a la marca, destacar la cercanía con sus clientes de todos los días y mostrar su compromiso con el país desde hace más de 20 años, Claro presentó su campaña institucional “Empezá a Ser Claro”.
La campaña que presentó la empresa, no solo busca consolidar el posicionamiento de la marca, sino que también busca seguir fomentando un vínculo de pertenencia con cada consumidor. Al mismo tiempo, invita a quienes aún no son clientes a sumarse a una experiencia de conexión confiable y sin límites.
“Con esta campaña buscamos ir más allá de nuestros productos y servicios, queremos que las personas sientan que Claro es parte de su identidad, de sus elecciones cotidianas y de lo que las conecta con los demás”, declaró Marcia Rasner, gerente de Marketing de Claro Uruguay.
“La campaña se apoya en una amplia oferta de contenidos, inversiones e innovaciones que la compañía ofrece en el país con el propósito de mejorar la experiencia del usuario. Este compromiso con nuestros clientes sustenta el crecimiento que Claro ha tenido desde que desembarcó en Uruguay en 2004”, dijo Verónica Rudolph, directora general de Claro Uruguay.
Por su parte, Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo que, en un mundo que “no para” lo que más se necesita “es empezar” algo que conecte a las personas con lo que importa, con lo que “les hace bien” y con quién “es cada uno de verdad”.
“Por eso lanzamos esta campaña y queremos invitarlos a que se sumen. Empezá a ser vos. Empezá a ser Claro”, concluyó Porras Zadik.