Tras una inversión de US$ 4.5 millones, el nuevo Géant apuesta a ser un paseo de compras único, donde cada sección tiene algo particular para ofrecer, buscando satisfacer todos los gustos y necesidades.
Geant, con 25 años de historia,sigue apostando a la innovación y calidad en el mercado uruguayo. El hipermercado da un paso hacia el futuro con una renovación total, tras una inversión de 4.5 millones de dólaresy una reinvención de sus instalaciones e imagen, para satisfacer las necesidades y preferencias del comprador uruguayo.
Su nueva propuesta no es solo una remodelación, sino que también apunta a una experiencia únicade compra, placer y disfrute en cada rincón, que busca brindar soluciones de todo tipo: desde un surtido tradicional hasta la última tecnología, pasando por los mejores productos para mascotas y la superficie más grande del país para elegir electrodomésticos.
Es por ello que el concepto del nuevo Géantse basa en ofrecer soluciones para todos los públicos, con sus 11,000 m² donde cada sección se transforma en una tienda independiente, creando experiencias únicas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
El nuevo Géant presenta una oferta diversificada en decoración y productos para el hogar, con un enfoque en calidad y buen diseño, brindando precios accesibles desde artículos funcionales hasta piezas de decoración que transforman cualquier ambiente,
También, el apartado de electrodomésticos cuenta ahora con casi 1000 m², el espacio más grande de Uruguay para elegir con calma desde pequeños hasta grandes electrodomésticos. A su vez, la sección de gaming está diseñada para ofrecer una experiencia única, donde el público podrá probar y elegir juegos y accesorios adaptados a sus necesidades.
En lo que respecta a la moda, la nueva área destinada a la ropa del Géant es más que una tienda, volviéndose un espacio pensado tanto para prendas básicas como modernas, apostando, principalmente, a jeans de alta calidad.