El acuerdo de la aerolínea con el proveedor de tecnología pondrá su inventario de vuelos al alcance de una extensa red de agentes de viajes a lo largo de todo el mundo y complementará los canales existentes.
Enmarcado en su estrategia de crecimiento en la región, la aerolínea JetSmart anunció un acuerdo de distribución multianual con Sabre, el proveedor de tecnología para la industria global de viajes.
Se trata de un acuerdo que marca un paso significativo en la evolución tecnológica y comercial de la aerolínea, que reafirma su compromiso de ofrecer y brindar soluciones innovadoras que beneficien a sus clientes.
Gracias a esta colaboración, JetSmart podrá utilizar las avanzadas plataformas de Sabre, lo que optimizará la gestión de sus operaciones y ampliará su alcance en el mercado global de viajes. Eso será posible gracias a la amplia red de agentes de viajes en todo el mundo.
A su vez, entre los principales beneficios de esta alianza, se resalta una mayor eficiencia en la distribución de sus vuelos, acceso a nuevas herramientas de gestión de ingresos y una experiencia de reserva más ágil y personalizada para los clientes.
En este sentido, los agentes conectados a Sabre podrán acceder a este contenido adicional y crear ofertas y experiencias integrales y personalizadas para sus viajeros de placer a través de Sabre Travel Marketplace.
“En JetSmart seguimos buscando formas de innovar y mejorar nuestra propuesta para los viajeros. Esta alianza nos permite ampliar y complementar nuestros canales de distribución existentes, lo que fortalecerá nuestra operación, nos permitirá alcanzar nuevos mercados y brindará una experiencia aún más conveniente para nuestros pasajeros”, destacó Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSmart Airlines.
También, Chris Wilding, vicepresidente Senior de Distribución Aérea de Sabre Travel Solutions, destacó que el viajero de hoy está “ávido” de opciones de vuelo que se adapten a sus necesidades personales.
“Ofrecer los vuelos ultra low cost de JetSmart a los agentes a través de nuestro marketplace les brindará otra alternativa para satisfacer las preferencias individuales de los clientes, ayudándolos a crear el viaje perfecto”, concluyó Wilding.