Ignacio Ruglio y Flavio Perchman son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Pilsen, cuyo objetivo es plantear la importancia de acercarse más allá de las diferencias.
Con el propósito de promover el ritual de compartir una cerveza fría, Pilsen bajó el precio de su botella retornable de litro a $125. La campaña publicitaria que acompaña esta promoción tiene como protagonistas a Juan Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol, y Flavio Perchman, vicepresidente del Club Nacional de Football. Su objetivo es plantear la importancia de acercarse más allá de las diferencias, porque después de que termina el partido, lo más importante es compartir.
Inspirada en el espíritu del “tercer tiempo”, ese momento donde las pasiones ceden lugar a la amistad y al disfrute, la propuesta muestra cómo incluso defendiendo colores distintos, es posible coincidir en algo, en una Pilsen bien fría.
Con esta iniciativa, Pilsen reafirma su vínculo con el deporte, la cultura popular uruguaya y celebra el valor de brindar