Chevrolet lanzó el Onix Activ, un vehículo con diseño off road y última tecnología

El jueves pasado, General Motors Uruguay presentó el Chevrolet Onix Activ, en un evento realizado en el Regency Park Hotel Salón “Los Olivos”, Jacksonville. El vehículo se destaca por su diseño off road y por la incorporación del exclusivo sistema MyLink Nueva Generación para que los usuarios estén conectados a donde quiera que vayan, sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

Además, el Onix Activ trae computadora a bordo que le informa al usuario el consumo promedio de combustible, autonomía, velocidad promedio y tiempo de viaje. Sensor de lluvia, control de velocidad crucero y sistema de luces follow me home le dan al vehículo una mayor comodidad tanto dentro como fuera del auto.

En cuanto al diseño off road, el Onix Activ posee paragolpes combinados con los faros LED delanteros, barras longitudinales en el techo y llantas de aleación de 15”. En su interior cuenta con un tapizado de butacas único con acabado en dos tonos y en la consola del techo, se agrega un portalentes.

El Chevrolet Onix Activ cuenta con dos airbags delanteros, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor. A su vez, posee frenos ABS con distribución electrónica de frenado, trabas traseras para niños, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor y cierre automático de puertas en velocidad.

El vehículo se comercializará en una única versión con caja manual de cinco velocidades. Su motor 1.4l de 98 CV en su versión de gasolina garantizan la máxima eficiencia y autonomía. Chevrolet sigue premiando a sus consumidores y las primeras 50 unidades serán comercializadas a un precio lanzamiento de U$S 20.490.