Afiliate al primer servicio de compañía

Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio

SECOM es la primer empresa en proveer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio del Uruguay, brindando además una amplia gama de servicios adicionales destinados a aliviar los problemas generados a raíz de una enfermedad. En todos estos años, SECOM ha mantenido un liderazgo indiscutido, basado en la excelencia profesional y en la calidez humana.

Compañía en sanatorio

En todo momento personal específicamente capacitado dedicado enteramente a su cuidado y recuperación.

Compañía en domicilio

Apoyo durante su período de convalecencia luego de la internación.

Domicilio especial

Acompañante durante la recuperación de enfermedades agudas, incluyendo el apoyo necesario para las actividades indicadas por el médico tratante

Sanatorio plus

Un valor agregado adicional para todos los socios que tienen contratado el servicio de cobertura en sanatorio. Contratándolo, tendrán derecho a cobertura de servicios en internación domiciliaria.

Acompañantes
calificados
Certificación del sistema de gestión de calidad y seguridad de la información.
Gran cobertura
en el país

Fundación SECOM

En fundación Secom te brindamos más de veinte talleres multitemáticos para mejorar tu calidad de vida, totalmente gratuitos para nuestros afiliados.

Testimonios

Quiero destacar la profesionalidad y la humanidad de la Sra. Laura . Mi madre tuvo que ser internada debido a un declive importante tanto físico como cognitivo, y en sanatorio tuvo la enorme fortuna de dar con Laura, quien la acompañó durante su estadía en el sanatorio y fue un puntal para el inicio de su recuperación. En todo momento tuvo una actitud destacada, desde su cordialidad y empatía. No hace falta decir que estoy sumamente agradecido.

Sres. de Secom, Me comunico por este medio para reconocer y agradecer los servicios de las acompañantes titulares que nos ayudaron en estos días de internación en el Sanatorio Evangélico, Andrea y Rosa. Ambas excelentes personas con un cálido y amoroso trato para con el paciente y nosotros, sus familiares. Siempre atentas y dispuestas para asistirnos incluso cuando ni los enfermeros del piso nos ayudaban. Es nuestra intención que llegue a ellas nuestro agradecimiento y que la empresa tome en cuenta su buen desempeño con acompañantes. Un gusto contar con ellas. Muchas gracias por su atención.

Daniel y Daniela

A través de este medio quiero agradecer a las personas que me cuidaron en mi internación en el Hospital Evangélico por un trasplante de riñón para mi hija. Han Sido muy eficientes y humanas. Gracias infinitas.

Nancy B

Quiero trasladar mi agradecimiento a todo el personal de Secom que cuidó a mi madre, Marietta , en su primera etapa de internación, y muy especialmente a Nora y a Verónica, quienes lo hicieron con total dedicación y esmero, destacando su actitud profesional, humana y positiva en situaciones nada fáciles. Desde ya, todo mi agradecimiento.

Lucía B

Debo resaltar la cordialidad, buena voluntad y disposición para el cuidado del paciente. Poseen jerarquía y profesionalismo, incluso para hacer valer su condición de cuidadora responsable. De corazón desearía que dichos valores sean reconocidos.

Luduvina P

Reitero mi agradecimiento, en esta oportunidad para las Sras. Azucena, Ana y Elvira, quienes, además de una atención profesional y humana, han realizado acciones por encima de lo esperado, procurando el descanso y recuperación de mi padre. Les felicito como empresa ya que he tenido la fortuna de coincidir con personas que se comprometen con su trabajo. Mi eterno agradecimiento, y quedo a total disposición para lo que necesiten. Saludos.

Álvaro M

Soy la hija de la Sra. Gladys afiliada a vuestro servicio. Quisiera hacerle llegar mis felicitaciones y agradecimiento a la funcionaria Mariela, por su auténtica dedicación y compromiso con su trabajo y paciente. Un gusto haberla tenido como acompañante de mi madre durante varios días en el SMI, y sin duda que fue un pilar importante en la recuperación del paciente! Saludos cordiales.

Rossana T

Deseo manifestar mi especial agradecimiento a Mariela, por la eficiencia y dedicación con la cual acompañó a mi madre. Mis más sinceras felicitaciones por la labor que llevan adelante con un personal tan humano y tan calificado. Cordiales saludos.

Alicia R

Estimados, buenos días: por la presente quiero agradecer la atención que recibió mi mamá, por parte del personal de vuestra Institución, durante su internación en el CASMU – señoras que me transmitieron mucho profesionalismo y empatía. En especial agradezco a Isabel V., Elena C. y Susana L. Saludos.

Ángela N

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart