“Conectados llegamos más lejos”: la visión de HSBC

Alberto Mello, Geoffrey Fichte, Isabel Mira, Nicolás Pastore y Federico Cordeiro.

HSBC despidió el año junto a sus clientes con un evento pensado para alcanzar nuevas metas.

“Conectados llegamos más lejos”: ese fue el concepto elegido para agasajar a los invitados en el hangar de la Fuerza Aérea, el espacio ideal para una noche de celebración y de éxitos, y la tradicional fiesta de HSBC fue la excusa perfecta para levantar vuelo hacia 2020.

Fueron 800 los invitados que compartieron una noche mágica en la que acróbatas y azafatas los recibieron en la entrada del hangar. La ambientación, la música y la camaradería fueron el sello ideal para brindar por una noche de éxitos.

El CEO de HSBC, Geoffrey Fichte, se dirigió a sus clientes y brindó por un 2019 lleno de logros y destacó que “ninguno de ellos hubiera sido posible sin su apoyo”. Fichte mencionó varios de los hitos que el banco tuvo este año, como el aumento en la cartera clientes, la mejora de productos y servicios, el camino hacia una propuesta más digital, el éxito en el aumento en las transacciones realizadas y el buen resultado de una nueva emisión de notas de crédito hipotecarias.

Celebró además que el banco alcanzó en 2019 los objetivos previstos en el plan estratégico para 2020, y auguró que el próximo también será un año de logros. Invitó a los presentes a seguir soñando junto y confiando en el banco, un banco presente y dispuesto a potenciar los proyectos de sus clientes.

Sabores y aromas no faltaron en el evento. Reencuentros y anécdotas tampoco. La fiesta de clientes se ha convertido en un clásico que se supera cada año, y en este 2019 abrió sus alas a la imaginación de los invitados, los clientes de un banco cercano y conectado que permite llegar lejos, encontrar oportunidades, y hacer posibles los sueños.