En la reapertura de Tienda Torre de Antel se presentaron los Huawei P30 y P30 Pro

Servicio e innovación

Se realizó la reapertura de la Tienda Torre de Antel, un punto de referencia para los clientes y usuarios del país. Aprovechando esta ocasión, se presentó el Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

En una Era en la que todo tiende a narrarse  través de las imágenes fotográficas digitalizadas, la empresa líder en la materia en telefonía celular, Huawei, realizó la presentación de sus dos últimas creaciones: P30 y P30 Pro, son las series que redefinen las reglas de la fotografía de los teléfonos móviles. Alineados a la inevitable actualidad, Antel reabrió una de sus tiendas más emblemáticas ubicada en la Torre de las Telecomunicaciones y tuvo como protagonista a los Huawei P30 y P30 Pro.

El evento estuvo encabezado por el presidente de Antel, Andrés Tolosa; el director, Gustavo Delgado; el subgerente General de Ventas, Jorge Suárez, personal de la tienda, clientes y medios de comunicación. Por Huawei dijo presente el Terminals Manager de Uruguay, Henry Zhang, entre otros representantes de la compañía.

Tolosa tomó la palabra e indicó que desde Antel se busca mantener la línea de impulso que permite ser líderes, apostando a la innovación, a los nuevos planes y productos. “Así como hace pocos días realizamos el lanzamiento de la nueva tecnología 5G, que generó excelentes repercusiones a nivel mundial”, agregó que “seguimos siendo líderes en 4G LTE, con cobertura en prácticamente todo el país. Ahora estamos atacando las rutas, las zonas rurales, los pequeños pueblos, para que la red 4G, llegue a todos”.

Los protagonistas

Para poder comprobar la redefinición de las reglas de la fotografía móvil, Huawei permitió que los participantes del evento pudieran probar las funciones de cada uno de los celulares. Permitieron que cada invitado tome los móviles y utilice cada una de las funciones de la cámara.

Se trata de dos móviles que mantienen los rasgos de la marca y la línea, pero que a su vez experimentan una renovación interna y externa para poder competir en una gama alta cada vez más especializada en fotografía. Procesador y software de la casa, un nuevo sensor y el adiós al botón físico bajo la pantalla.

El Huawei P30 cuenta con una cámara frontal de 32 megapixeles, para obtener selfies de máxima calidad, y el P30 Pro con 4 cámaras Leica, que permiten hacer un super zoom, a tal punto de estar a una distancia considerable de un escenario y poder captar con el equipo hasta el más mínimo detalle como la púa de una guitarra.

También permiten lograr fotografías iluminadas en espacios oscuros, con un nivel de detalle digno de una cámara profesional. La batería de estos nuevos aparatos se carga desde 0% a 70% en 30 minutos, entre otras innovaciones.