Herramientas para la acción

Mercadotecnia

Pixabay

El próximo 30 de junio tendrá lugar e-Marketers, un congreso de marketing digital y mobile que pretende brindar conocimientos sobre las nuevas tendencias comerciales. Organizado por Human Business, es el tercer año consecutivo que se desarrolla en nuestro país y contará con la presencia de 14 expositores y speakers internacionales.

Por Anahí Acevedo | @PapovAnahi

Desde hace tres años un congreso de marketing digital y mobile tiene lugar en nuestro país. Se trata de e-Marketers, una especie de “hermano” del reconocido congreso Marketers, que este año reunirá a 14 expositores y contará con participaciones centrales de destacados speakers internacionales que compartirán conocimientos y tendencias, además de espacios especiales.

Uno de ellos estará dedicado a la difusión de herramientas que los participantes puedan adoptar y aplicar en sus empresas. Además, se divulgarán casos de éxitos en donde los expositores analizarán cuáles fueron los aciertos y errores de las campañas en las respectivas compañías. Asimismo, se brindará un taller práctico de tres horas, cuya temática será elegida por el público a través de una votación y estará en manos de un especialista extranjero.

El evento tendrá lugar el viernes 30 de junio en la Torre de las Comunicaciones y demandará toda la jornada, comenzando a las 8:30 horas. Una de sus organizadoras, Alejandra Pradere –socia fundadora de Human Business– expresó a Empresas & Negocios que se busca que el evento brinde herramientas concretas para que los asistentes se marchen con actividades para realizar y conocimientos para aplicar.

La ocasión está dirigida a empresarios, directores de pymes, gerentes de marketing, profesionales del área de la comunicación, agencias de publicidad, entre otros, así como también  todas aquellas personas que buscan emprender o desarrollar una campaña de marketing digital.

Entre ellos se pueden encontrar expertos o directores de empresas que, normalmente, al ser más mayores que los nativos digitales, buscan poder tener las herramientas técnicas. “También hay un tema cultural que se trabaja y se desarrolla”, aseguró.

El costo de la entrada es de US$ 290 más IVA, con descuentos especiales para grupos. La información completa está en http://emarketers.com.uy/

Pradere resaltó que las ediciones anteriores han tenido una gran convocatoria del público y que para este año esperan un número similar de concurrencia. “El año pasado tuvimos la sala llena.

El local cuenta con una capacidad para 300 personas y esperamos tener la misma cantidad de personas, porque es un tema sumamente requerido y demandado”, declaró.