Antel está llevando adelante las migraciones de cobre a fibra óptica en las distintas localidades de la costa de Canelones.
El pasado viernes 19 de mayo el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, acompañó a los equipos técnicos de la empresa durante las migraciones que se realizaron en un centro educativo, casas particulares y comercios del departamento canario.
La visita comenzó en Salinas Norte, prosiguió por Estación Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, San Luis, Araminda, Santa Lucía del Este y culminó en Cuchilla Alta.
Gurméndez señaló en la ocasión que Antel “está haciendo un esfuerzo formidable para llegar con la fibra óptica a todos aquellos lugares donde los vecinos lo reclamaban”. Destacó, además, “el ritmo de trabajo, la intensidad y la prioridad” que se está poniendo para que la conectividad y el internet de Antel “llegue con igualdad a todos los hogares del país”.
De este recorrido participaron también la gerenta de área Clientes Canelones, María Andreoli; la jefa Claudia Acosta; y el supervisor zonal técnico, Pablo Di Prisco.