Chevrolet y Onstar ofrecerán una experiencia única para interactuar con Papá Noel y su equipo

En la víspera de Navidad

Mediante la utilización de la tecnología de Onstar, Chevrolet trae una propuesta interesante para que las familias puedan interactuar en tiempo real con Papá Noel.

Chevrolet, mediante su exclusiva plataforma tecnológica Onstar, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad las 24 horas del día y los siete días de la semana, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de interactuar con Papá Noel.

A través de su campaña “¿Dónde está Papá Noel?”, del 18 al 24 de octubre, los clientes de Chevrolet que hayan contratado un plan activo de Onstar podrán disfrutar de una experiencia inmersiva. 

Utilizando el botón azul de OnStar, que se encuentra en sus vehículos, los usuarios podrán monitorear en tiempo real la ubicación de Papá Noel en su ruta para entregar los regalos en todo el mundo e interactuar con él y otros personajes de su equipo, redescubriendo la magia de estas fechas.

La campaña se desarrollará en dos etapas. Del 18 al 22 de diciembre los usuarios, al presionar el botón azul de Onstar en su vehículo, podrán observar en tiempo real la ubicación de Papá Noel, para saber si se encuentra en la cercanía de su barrio para dejar los regalos bajo los árboles. Los niños podrán experimentar la emoción de seguir el trayecto de Papá Noel, desde su partida en el Polo Norte hasta la llegada a sus hogares, y vivir así con intensidad el momento de mayor emoción de la Navidad.

Por su parte, del 22 al 24 de diciembre, mediante una llamada telefónica y utilizando la tecnología de Onstar, los clientes podrán hablar y conversar con los personajes que integran el equipo navideño de Papá Noel. Los mismos estarán disponibles para interactuar con ellos y compartir un momento de alegría hasta las 21:00 del 24 de diciembre.