Claro lanzó una campaña para promover el acceso simple y ágil a sus contenidos

“Somos todo a un click”

La compañía busca poner a los usuarios a un click de todo lo que buscan.

La empresa de telefonía móvil presentó su nueva campaña institucional, denominada “Somos todo a un click”, en la que da a conocer a sus usuarios mayores facilidades para acceder a su catálogo de contenidos de gaming, películas, series, música, seguridad para el celular, entre otros.

Por ejemplo, a través del portal de compras Packs Ya, los clientes Claro podrán acceder a los contenidos de películas y series con Claro Video, Paramount+, HBO y Prime Video. A su vez, podrán suscribirse a entretenimientos como Claro Música y Jugá Ya. También tienen la posibilidad de optar por Claro Drive, y almacenar en la nube 25 GB gratis de fotos, videos y archivos; o el antivirus Norton, para proteger sus celulares.

“Queremos que nuestros clientes accedan a películas, series, juegos, música, antivirus y espacio en la nube para guardar documentos de la manera más simple, con solo dar un click. Esta campaña busca acercar a nuestros usuarios a todos nuestros contenidos, de manera fácil y exclusiva, en una propuesta innovadora y única en el mercado”, señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.