Con más de 1.500 repartidores PedidosYa Envíos se pone nuevas metas

PedidosYa se mete de lleno en el mercado de courier a través de PedidosYa Envíos. La compañía se propone revolucionar los envíos de última milla para el e-commerce uruguayo.

Con más de 1.500 repartidores esparcidos por todo Montevideo y las principales ciudades del Interior del país, PedidosYa Envíos pone a disposición de pequeños y grandes negocios su servicio de entregas a domicilio con una promesa: entregar el paquete en menos de una hora, todos los días de la semana. Luego de un año de prueba del servicio para envíos entre particulares a través de la app, ahora el foco se pone en los envíos de comercio electrónico.

Esta solución se adapta tanto a pequeñas tiendas como a grandes empresas. Recientemente, finalizó la integración con el software de e-commerce Fenicio, por lo que todos los clientes de esa plataforma pueden incorporar a PedidosYa Envíos como su solución logística de manera inmediata. Esta integración también se puede hacer con otros softwares de e-commerce que se encuentran en el mercado local. 

El servicio no implica cargos fijos para quien lo contrate, se paga por cantidad de envíos realizados al mes, y no exige una cantidad mínima de envíos contratados. Los interesados pueden ingresar a la web envios.pedidosya.com.uy para contactarse con un ejecutivo de cuentas, así como aclarar todas las dudas respecto al servicio.