Con su nueva línea PartyBox, JBL se posiciona como líder en altavoces para fiestas y reuniones

Con una amplia variedad de posibilidades

JBL lanza su nueva línea PartyBox, diseñada para ambientar cualquier celebración con un sonido potente, espectáculos de luz envolventes y conectividad de varios altavoces sin interrupción. 

Con tecnología JBL Pro Sound y AI Sound Boost, estos nuevos altavoces buscan optimizar la salida de audio para conseguir graves dinámicos y agudos cristalinos, lo que garantiza que la música suene acorde, ya sea en el salón o junto a la piscina en el patio. 

Sus baterías reemplazables, Auracast™ para un emparejamiento ilimitado de altavoces y diseños duraderos a prueba de salpicaduras, JBL seguirá ofreciendo la experiencia de audio definitiva para cualquier ocasión. 

«JBL ha consolidado su posición como la marca número uno de altavoces portátiles y para fiestas, ofreciendo constantemente niveles inigualables de sonido e innovación», destacó Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN y agregó que esta última línea PartyBox se basa en ese legado, ofreciendo la tecnología avanzada y la durabilidad “que han hecho de JBL la elección para experiencias de audio en todo el mundo”. 

El modelo más reciente de la serie PartyBox es el JBL PartyBox 520, uno de los altavoces a pilas más potentes del mercado, que está pensado para grandes reuniones que buscan actuaciones potentes y un diseño IPX4 a prueba de salpicaduras del altavoz y su resistente mango telescópico, combinados con unas ruedas más anchas y robustas.A este se le suman el JBL PartyBoxEncore 2 y JBL PartyBox Encore Essential 2, que ofrecen el mismo sonido de alta calidad en diseños compactos y fácilmente transportables.