Decathlon celebrará su primer aniversario con la ampliación de su local comercial

Las primeras 150 personas que concurran a la inauguración, el sábado 19 de noviembre, recibirán gift cards y podrán participar de un sorteo.

Celebrando su primer aniversario de instalación de la marca en Uruguay, Decathlon, la tienda deportiva más grande del mundo, inaugurará la ampliación de su local comercial el próximo sábado 19 de noviembre.

Tras una nueva inversión de US$ 3 millones, la tienda pasará a tener una dimensión de 3.000 metros cuadrados, el doble de su tamaño actual.

Quienes deseen asegurar su lugar en la inauguración y obtener los beneficios que Decathlon ofrecerá ese día, podrán ingresar al predio de Car One a las 08:00 horas, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, donde habrá una fila en la entrada del local.

A las primeras 150 personas que arriben al lugar se les hará entrega de un globo conteniendo una gift card que podrán utilizar ese día en los más de 5.000 productos que dispone la tienda para más de 65 deportes.

A su vez, Decathlon ofrecerá beneficios a quienes se acerquen a realizar sus compras el día de la inauguración, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 21:00 horas. Con cada compra se le entregará al cliente un voucher con el que podrá participar de un sorteo de cinco Gift Cards por el valor de $5.000.

Además, se realizarán juegos y desafíos en las áreas de testing de fútbol / basketball donde los participantes tendrán la posibilidad de ganar un voucher extra. Del mismo modo, podrán participar de otros sorteos a través de las redes sociales.

Con el objetivo de continuar brindando un espacio donde las personas puedan encontrar los artículos necesarios para practicar todo tipo de deportes, Decathlon aumenta la gama de oferta de todos sus productos para deportistas de nivel principiante, intermedio y experto.

Todo esto llega con una fuerte apuesta a la sustentabilidad, ya que la propuesta abarca una oferta muy amplia de artículos ecodiseñados. Decathlon trabaja con el objetivo de que en 2026 el 100% de los productos tengan ese enfoque.

Por otro lado, el local contará con nuevos sectores como áreas testing, un taller de bicicletas y estampado de productos. También sumará más cajas para hacer el proceso del pago mucho más ágil y práctico.

Con esta ampliación la empresa creará 30 nuevos puestos de trabajo, entre backoffice y tienda, que se sumarán a los 50 trabajadores actuales.

Esta renovación representa un paso más en el proceso de Decathlon por democratizar el deporte.