Devoto y Devoto Express invitan a colaborar con Aldeas Infantiles

Oportunidad de colaboración

Hasta el 16 de julio, la compañía invita a sus clientes a colaborar con Aldeas Infantiles.

La alianza entre Devoto y Aldeas Infantiles-organización social que trabaja en Uruguay asegurando el derecho a la convivencia familiar-tiene ya 10 años.

Ahora, con esta nueva campaña, las cajeras y cajeros de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Canelones y Maldonado invitan a sus clientes a colaborar con $ 5 (cinco pesos) a la hora de abonar sus compras. Además, la cadena de supermercados sumará un peso por cada donación que se haga. También se puede colaborar a través de compras web.

En esta oportunidad, lo recaudado mediante la campaña se destinará al Programa Reparación del Daño para los niños, niñas y adolescentes que participan de la modalidad de Cuidado Residencial de Aldeas Infantiles, impactando en más horas de atención especializada a los niños-as y adolescentes. La campaña se realiza en el marco del trabajo que lleva adelante Aldeas Infantiles respecto a la concientización sobre el maltrato infantil.

Laura Moreira, directora de Desarrollo de Fondos de la institución, dijo que Aldeas Infantiles valora y agradece el compromiso y la solidaridad de sus aliados estratégicos. “Devoto es el caso más emblemático cuando hablamos de alianzas con el mundo empresarial, ya que han sostenido su apoyo y confianza con el trabajo que realizamos a lo largo de los últimos 10 años. La nueva campaña que estamos desarrollando en conjunto es un testimonio poderoso de su compromiso continuo con la infancia y adolescencia de nuestro país”, expresó.

A su vez, los valores promovidos por la organización forman parte del espíritu de Devoto y Devoto Express y de la Responsabilidad Social que impulsa GDU.

Asimismo, la sinergia entre Devoto, Devoto Express y Aldeas Infantiles se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), en concreto al número 10, que refiere a la reducción de las desigualdades.