DIRECTV será el nuevo sponsor del Club Atlético Peñarol

El acuerdo firmado entre la compañía líder en entretenimiento y el Club Atlético Peñarol (CAP) estará vigente durante un año y medio. Es la primera vez que la marca DIRECTV está en la camiseta de los equipos masculino y femenino de un mismo club.

La firma se concretó en el Estadio Campeón del Siglo con la presencia de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol; Eduardo Zaidensztat, vicepresidente y tesorero del Club; Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay; Claudio Martínez, responsable de Marketing Deportivo de DIRECTV Uruguay; y Valentín Rodríguez, jugador del CAP.

DIRECTV y el CAP sellaron el acuerdo para el patrocinio del Club durante un año y medio. El convenio incluye la presencia de marca de DIRECTV GO, la plataforma de streaming de la compañía de entretenimiento, en las camisetas de los cuadros masculino y femenino de primera división, entre otros destacados beneficios para ambas partes.

Ruglio, en diálogo con Empresas & Negocios, sostuvo: “Siento alegría de que una empresa que es líder en el mercado de televisión vinculado a los deportes confíe en la capacidad de Peñarol para hacer crecer su marca y les agradezco por haber confiado en Peñarol, principalmente porque son ingresos importantes que nos ayudan a seguir y continuar con las obras de juveniles, porque estamos apostando también a la ciudad deportiva. Todo el crecimiento de la mano de DIRECTV será bienvenido”.

Marguery también conversó con Empresas & Negocios e indicó: “Somos difusores y distribuidores de contenido deportivo de toda la vida y nos faltaba poner una mano en la camiseta”.

“Hace años que lo estábamos buscando a este acuerdo y ahora el orgullo es doble porque estamos en la camiseta del masculino que es el que da más masividad, pero también en el femenino y va en línea con nuestro foco a nivel mundial y local”, añadió.

A su objetivo principal comercial, la empresa difusora pretende profundizar en temas deportivos desde un lugar altruista, otro pilar destacado de la compañía.

“El deporte es uno de los medios de sanación, de los medios culturales más fuertes y sanos de las sociedades… Difundir el deporte y trabajar a favor del mismo, es una manera de apoyar una mejor sociedad”, destacó Marguery.

DIRECTV sigue apostando y reforzando su compromiso con el deporte. A partir de junio todos los clientes de DIRECTV podrán ver el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino través de su pantalla, gracias a un acuerdo alcanzado por la compañía líder en entretenimiento con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).