En el marco de su 90 aniversario, la empresa Divino celebrará el Mes del Descanso con experiencias que invitan a sus clientes y comunidad a conectar con el bienestar en todas sus formas.
A lo largo del mes de julio, Divino transforma su casa central en un espacio donde el descanso se vive desde lo físico, lo mental y lo emocional. Se tratará de actividades abiertas al público, con cupos limitados y acceso mediante registro previo, que buscan acercar a los clientes una forma diferente de vivir el hogar.
La agenda incluye clases de yoga a cargo de Micaela Pichny, una profesora conocida en redes sociales como @Yoguilover, que ya comenzaron el pasado 10 de julio y continuarán durante los días 24 y 31 de julio. Además, habrá una experiencia única de Baño de Gong junto a Santiago Sosa, que en redes se identifica como @ShantiGong, el 17 de julio que se realizará sobre los colchones de la marca Divino, en una experiencia que llega a Uruguay por primera vez. Todas las actividades se realizan a las 10:00 en un entorno especialmente ambientado para promover la relajación y el bienestar.
“En Divino creemos que descansar es mucho más que dormir bien. Es también regalarse momentos para reconectar con el cuerpo, con la calma y con todo lo que nos hace bien. Por eso, este mes lo celebramos invitando a nuestros clientes y seguidores a vivir el descanso desde lugares diferentes y complementarios”, destacó Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Divino.
A su vez, estas propuestas invitan a vivir una experiencia sensorial diferente, ideal para reconectar con uno mismo en un entorno cálido y relajado.
“El yoga es una práctica que nos ayuda a regular el sistema nervioso, equilibrar la energía y mejorar el funcionamiento del cerebro a través de la respiración, el movimiento consciente y la meditación. Al generar coherencia entre el cuerpo y la mente, favorece un descanso más profundo, mejora el sueño y nos fortalece frente al estrés. Me encanta poder compartir esta experiencia y seguir expandiendo este camino. Los invito a sumarse, abrirse y disfrutar de estos encuentros junto a Divino”, compartió Micaela Pichny, profesora de yoga y creadora de Yoguilover.