Divino organizó una premiere exclusiva de «Garfield, fuera de casa»

Garfield, un gato muy perezoso que ama dormir, será el nuevo protagonista de la campaña de Divino del mes de mayo, que celebrará el “mes del descanso” con importantes descuentos y promociones en los rubros asociados al descanso.

Divino, la empresa líder de retail para el hogar, organizó un Avant premiere de la película de Garfield para 300 personas que vivieron una experiencia única. Las instalaciones de Movie Montevideo Shopping se transformaron en un gran espacio de diversión donde los asistentes disfrutaron de varias escenografías de la película con los personajes para tomarse fotos, una plataforma de videos 360 y una estación de maquillaje, para que los más chicos sean caracterizados como el personaje, entre otras activaciones.

“Fue un honor para Divino ser parte de este hecho histórico como puntapié de nuestra campaña de mayo. Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña que sale a la luz y que tiene a un personaje tan emblemático y querido por todas las edades como es Garfield. Estamos muy orgullosos de que Movie, licenciatario de Sony Pictures nos haya elegido como partner para este gran lanzamiento, que pone a Uruguay en la mira internacional porque es uno de los primeros países del mundo que estrena la película, antes que en Estados Unidos”, dijo Victoria Dutra, gerente de marketing y comunicación de Divino.

Garfield, un gato muy perezoso que ama dormir, será el nuevo protagonista de la campaña de DIVINO del mes de mayo, que celebrará el “mes del descanso” con importantes descuentos y promociones en los rubros asociados al descanso: colchones, sommiers, sofás y sofás- camas. Además quienes tengan OCA podrán acceder a un 10% extra en todos los productos. Además quienes visiten los locales de la empresa en todo el país o a través de la página www.divino.com.uy podrán adquirir muñecos originales de Garfield a partir de $1.000.