El 9 de enero, Salus organizó un Sunset en el icónico Casapueblo, un lugar único de la costa de Maldonado, con inigualables vistas que llenan de magia el final de la tarde, siendo un símbolo del lugar. La compañía celebró el lanzamiento de su nueva línea de bebidas con gas, sin azúcares y las únicas elaboradas con agua mineral Salus.
En este contexto, el director comercial de Salus, Sebastián Rollero, expresó que “este es un lugar emblemático para la compañía porque en nuestros 120 años festejamos con una etiqueta edición limitada hecha por Páez Vilaró. Por eso, elegimos este lugar para realizar el lanzamiento de las nuevas Tónica y Pomelo. Refrescos gasificados, sin azúcar y los únicos en el mercado hechos con agua mineral. Para nosotros es un desafío lindísimo, estamos muy contentos y confiados de que el consumidor nos va a elegir”, destacó.
Con la presencia de Patricia Wolf, Hugo Soca, Caro Criado, Sebastián Beltrame, Camila Rajchman y al ritmo de la música de la DJ Loli Arana, los invitados disfrutaron de las nuevas Salus Tónica y Pomelo en el atardecer de la península. La destacada versatilidad de la nueva línea de bebidas carbonatadas permitió que los bartenders preparen deliciosos y modernos tragos, mezclas de autor en base a Tónica y Pomelo ideales para refrescar el verano.
Para coronar el Sunset, los invitados fueron sorprendidos con una performance, que celebró la llegada de estas nuevas bebidas únicas.
Las nuevas Salus Tónica y Pomelo ya están disponibles en puntos de venta de todo el país en formatos de 500 ml. y 1.5 litros.