Envíos de smartphones Huawei superaron los 200 millones en 2018

Más allá de las fronteras

Los envíos de smartphones de Huawei superan los 200 millones unidades en 2018, alcanzando un nuevo hito en la historia de la marca.

Huawei Consumer Business Group anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron las 200 millones de unidades, gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo, así como a la fortaleza de sus productos. Estos 200 millones de unidades también incluyen a los dispositivos Honor, con lo que Huawei ha alcanzado un nuevo récord de envíos.

La serie Huawei Mate 20 continuó la tradición de avance tecnológico establecida por la serie Mate, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás credo por Huawei, el Kirin 980. Este chipset fue creado con un proceso de 7nm y una poderosa arquitectura A76 G76. Estos componentes permiten a la familia Huawei Mate 20 ofrecer aún mayor eficiencia energética para una experiencia mucho más fluida, haciendo al dispositivo aún más inteligente. En tan sólo dos meses desde su lanzamiento global, se comercializaron más de 5 millones de unidades de la serie.

La serie nova ha demostrado ser de alta popularidad entre el público joven, debido a su impresionante diseño e innovadores elementos visuales. Gracias a su contundente selección de colores, así como a su robusto sistema de cámara para selfies, el Huawei nova 3 se convirtió en el teléfono para selfies más popular de 2018.

Además de esto, el  nova 4, ha continuado el legado de alto valor estético de la serie, ahora presentando elementos nunca antes vistos en su pantalla completa, como su sistema de cámara frontal dentro de la pantalla misma. Hacia el final de 2018, la serie ya ha vendido un total mayor a los 65 millones de unidades, convirtiéndose en la familia líder en la nueva cartera de dispositivos de gama media premium de la compañía.

Por y para el consumidor

Durante los últimos ocho años, Huawei Consumer Business Group ha sido persistente con su concepto “centrado en el consumidor” para crear valor para el cliente mediante la innovación. La compañía ha también liderado varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha ganado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo.

Es importante recordar que un smartphone funciona como el puente entre los mundos físicos y virtuales, y que para continuar jugando ese rol es necesario proteger de forma segura toda la información contenida en ellos. Es por eso que Huawei cree que la privacidad y seguridad de sus usuarios es tan importante como la creación de productos atractivos y que destaquen entre los demás; es por eso que Huawei se toma con alta seriedad la confianza de sus consumidores alrededor del mundo.

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo. De acuerdo a IPSOS, una de las más importantes instituciones independientes de investigación de mercado en la industria, la marca de Huawei está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.