FNC fue elegida por los jóvenes como la mejor empresa para trabajar

En el marco del XIV Foro de Capital Humano se dio a conocer la conformación del ranking de marca empleadora 2023, relevamiento que desarrolla Crear Comunicación en alianza con la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, la Red de Empresas Inclusivas, Expo Empleo, Expo Inclusión y Expo Diversa.

En este relevamiento, jóvenes de entre 17 y 26 años eligieron a las marcas empleadoras y a los líderes empresariales de su preferencia, brindando además su opinión sobre aspectos vinculados al mercado de trabajo, los desafíos y el futuro de las empresas.

Es así que el ranking de marca empleadora en su edición 2023 estuvo liderado por Fábricas Nacionales de Cerveza, (que alcanza de esta manera seis años consecutivos en el podio) secundada por Grupo Bimbo. Mientras tanto, Supermercados Ta-Ta, Globant, Tienda Inglesa Farmashop, Kiabi, Arnaldo Castro, El Dorado Supermercados y Prosegur completan el top diez de las elegidas.

Por otra parte, los líderes empresariales más votados surgieron del sector bancario y retail: André Gailey, CEO de Itaú Uruguay, y Juan Manuel Parada, CEO de Tienda Inglesa, fueron los elegidos en el marco del relevamiento de marca empleadora de Uruguay.