La tarjeta BBVA Comunidad Plus representa un esfuerzo conjunto para ofrecer más y mejores beneficios a los clientes, ampliando las opciones de ahorro y facilitando el acceso a promociones exclusivas en las tiendas de TaTa, BAS y Multi Ahorro Hogar.
GDN Uruguay firmó un acuerdo con BBVA para el lanzamiento de la tarjeta de crédito BBVA Comunidad Plus. Esta se destaca por sus numerosos beneficios, incluyendo la emisión y el mantenimiento bonificado durante el primer año. Además, los titulares de la tarjeta podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en TaTa, BAS y Multi Ahorro Hogar. Actualmente, BBVA Comunidad Plus ofrece un 10% de descuento todos los miércoles sin límite de monto y un 25% de descuento de bienvenida en la primera compra o en compras de hasta $8.000 (límite de descuento $2.000).
Magdalena Mutio, country manager de GDN Uruguay, señaló que esta alianza con BBVA refuerza el compromiso de la marca de mejorar significativamente la experiencia de los clientes y la comunidad. “Hemos elegido colaborar con BBVA debido a su destacada trayectoria y capacidad para ofrecer grandes beneficios a nuestros clientes en todo el país”, sostuvo.
Por su parte, Alberto Charro, presidente de BBVA Uruguay, hizo énfasis en que este acuerdo con GDN Uruguay marca un hito importante en la estrategia del banco de ofrecer servicios financieros que se alineen con las necesidades y expectativas de los clientes, “asegurando beneficios tangibles e impacto positivo en la economía de las familias uruguayas»
Actualmente, GDN es elegido por más de 100.000 personas todos los días, reflejando la confianza y preferencia de los consumidores en sus marcas.
La firma acumula más de 40 millones de operaciones al año en Uruguay, consolidándose como la empresa de retail más grande del país y la única con presencia en los 19 departamentos.
¿Cómo solicitarla?
La tarjeta puede ser solicitada de manera sencilla con la cédula de identidad vigente, tanto a través de la aplicación como en cualquier sucursal de TaTa, BAS y Multi Ahorro Hogar, sujeto a aprobación crediticia. Los clientes podrán retirar la tarjeta en cualquier local de estas marcas y acceder a más de 300 comercios con descuentos BBVA. Los usuarios también acumularán puntos Plus y puntos BBVA, incrementando así los beneficios.