Cuando se necesita la música en cualquier circunstancia, la marca aconseja algunos modelos para salir a veranear: JBL Flip 6, Boombox 3 y JBL Xtreme 4.
El verano ha llegado y junto con este, además de las ganas de disfrutar unos días en la playa con familiares o amigos, una buena música también es una opción, ya sea para acompañar caminatas, asados al aire libre, charlas en la arena o fiestas improvisadas en cualquier lugar. Y para ello, JBL tiene una selección de parlantes para cada ocasión. Un opción es el JBL Flip 6, un altavoz portátil resistente al agua que ofrece el potente sonido JBL Original Pro, con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos en los laterales. Este modelo está disponible en la página web de la marca con un 13% de descuento.
Otra recomendación de JBL es el Boombox 3, que cuenta con un 26% de descuento. Este altavoz Bluetooth portátil es el más potente de su categoría. Su diseño icónico ha sido renovado, incluyendo un asa de metal resistente, empuñaduras de silicona, tapas laterales y un tejido que lo protege del agua y el polvo. Su interior ha sido rediseñado con un nuevo subwoofer que proporciona graves más profundos y el impresionante sonido JBL Original Pro, todo con menos distorsión.
Pero si lo que se busca es un altavoz fácil de transportar entre el alojamiento y la playa, el JBL Xtreme 4 es el adecuado. Viene con una correa para llevarlo al hombro o como bandolera, es resistente al agua y al polvo, y cuenta con dos amplificadores potentes y una batería que dura hasta 24 horas, e incluso más. Este modelo está disponible con un 31% de descuento en la tienda online de JBL.