Kia Uruguay y el club Biguá firmaron un importante acuerdo

La marca acompañará a los equipos de primera división del club

La marca de autos y el club de Villa Biarritz firmaron un acuerdo que incluye la presencia de Kia en la indumentaria de la primera división de básquetbol y hockey, además de figurar en pantallas y cartelería en las instalaciones del club.

Kia Uruguay y el Club Biguá, la institución deportiva de Villa Biarritz, firmaron un acuerdo de patrocinio, en un evento que se realizó en las instalaciones del club, que contó con la presencia de autoridades de las dos organizaciones, que celebraron una nueva etapa de trabajo a la par.

El acuerdo incluye la presencia de KIA en la ropa de los equipos de primera división de básquetbol y hockey, además de la presencia de la marca en las instalaciones del club, con pantallas y cartelería donde se informará sobre las novedades y modelos de Kia.

A su vez, a lo largo del 2025 se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que se destacan las exhibiciones de los modelos que hay disponibles en el país y un test drive donde socios y no socios de la institución podrán experimentar de primera mano las cualidades que ofrece cada vehículo. 

 Por su parte, los socios accederán a beneficios exclusivos en la compra de vehículos y podrán participar de diversas actividades. 

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con Biguá, un club que representa los valores de superación, trabajo en equipo y pasión, cualidades que impulsamos desde Kia. El claim de nuestra compañía es `Movimiento que inspira´ y esta alianza refleja nuestro propósito y nos permite seguir construyendo, junto al deporte de nuestro país», destacó Martin Oyarzun, gerente general de Kia Uruguay. 

Por su parte, el presidente de Biguá, Marcelo Perillo, manifestó su entusiasmo por el acuerdo y destacó que la alianza con Kia “no solo fortalece el crecimiento institucional del club, sino que también nos permite sumar valor a nuestra propuesta deportiva y social”. Agregó que la alianza representa un paso natural para ambas organizaciones, que comparten “el compromiso con la excelencia y la autosuperación”.