De la mano de Homero de León se relanzó Seat en Uruguay

El pasado 19 de abril se realizó el relanzamiento de la marca Seat en Uruguay, de la mano de Homero de León. La ocasión tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf, y allí dijeron presente personalidades de la comunidad española, concesionarios, clientes, amigos, personal y directores de la empresa importadora, donde se presentaron los tres modelos que se comercializarán: Ibiza, León y Toledo.

Seat está presente en 75 países. Sus modelos se identifican con tecnología, innovación, cuidado del medio ambiente y protección en sus diseños, tanto para sus ocupantes como para sus peatones.

Durante el discurso inicial, Sebastián Grande, director y gerente Comercial de Homero de León, señaló que la marca había estado ausente en el mercado uruguayo durante algunos años, pero que supo mantener el espíritu y la pasión de quienes disfrutaron manejar un automóvil Seat.

“Hoy podemos decir que esta pasión empieza a moverse nuevamente a través de los modelos que hoy estamos lanzando, y los que se sumarán próximamente”, dijo Grande.

Además, hizo énfasis en la seguridad que ofrecen y señaló que todos los modelos “tuvieron un desempeño brillante”, logrando un máximo de cinco estrellas. “Trabajaremos fuertemente en fusionar los coches más seguros con la mejor tecnología y la excelente calidad”, añadió.

Todos los modelos que vienen a nuestro país tienen una calificación de 5 estrellas de seguridad por parte de Euro NCAP  y previenen de la fábrica Seat en Martorell, a 30 km de Barcelona.  Homero de León se prepara para una campaña de fijación y marketing, así como también eventos y promociones.

El Embajador de España en Uruguay, Javier Sangro de Liniers, destacó  que la presencia de Seat fortalece las excelentes relaciones económicas y comerciales entre España y Uruguay. “En ese contexto la ausencia de Seat aquí se había convertido, de alguna forma, en una anomalía. Seat tenía que estar presente, por eso me alegra enormemente que hoy se relance la marca”, admitió.

Cerrando el acto, Jaime Lorenzo, Consejero Económico y Comercial de la Embajada española, señaló el constante crecimiento de Seat, indicando que es la primera empresa industrial española y que en 2017 batió récords de ventas, exportaciones y beneficios.

El objetivo de Seat es conseguir el perfecto equilibrio entre un bonito diseño y una carrocería totalmente fiable que ofrezca la mejor protección a peatones y ocupantes del coche. En principio, se tendrá presencia en Montevideo, Salto y Maldonado.