La World Rugby HSBC Sevens Challenger Series desembarcó en Uruguay

En el año de su 20 aniversario en el país, Banco HSBC fue sponsor oficial del principal torneo de Seven que se disputó en Montevideo los días 22 y 23 de febrero.

La World Rugby HSBC Sevens Challenger Series desembarcó en Uruguay y trajo al estadio Charrúa una competencia de nivel mundial con la participación de 16 selecciones de elite en el deporte. A nivel global, HSBC mantiene su firme compromiso con este deporte y los valores que promueve, acompañando las principales competiciones a nivel global y acercándolas a Uruguay.

“Una invitación a vivir el juego de la igualdad de oportunidades”. Así se les presentó la propuesta a los 250 clientes del banco que fueron invitados a estar presentes en una edición especial de un verdadero clásico del deporte.

El estadio Charrúa vistió sus mejores galas para recibir al mítico torneo y HSBC estuvo presente en la conferencia de presentación del torneo, la competición y la entrega de premios. Alemania, Papúa Nueva Guinea, Uruguay, México, Hong Kong, Uganda, Jamaica, Brasil, Japón, Zimbabue, Italia, Paraguay, Chile, Tonga, Portugal y Colombia se enfrentaron en Montevideo como parte de la serie mundial de Sevens, que cada día gana más adeptos y fanáticos.

“Permanentemente estamos renovando ideas para ofrecer más y mejores experiencias para nuestros clientes y la realización de esta edición del torneo Seven en Montevideo era una oportunidad inmejorable, en línea con el trabajo del grupo a nivel global, con la promoción de los valores que transmite este deporte y con nuestra forma de ver la banca en estos 20 años en Uruguay”, comentó Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay.

Es la primera vez que el tradicional Seven de Punta del Este se disputó en Montevideo, aprovechando las renovadas instalaciones del estadio sede de los Teros. Representó, a su vez, una gran oportunidad de acercar una competición de nivel mundial al público fanático del rugby en la ciudad.

Una vez más, así como en los negocios, HSBC también está presente en los momentos de disfrute y para compartir en familia.