Llega a Uruguay una nueva versión de la SUV más vendida en Sudamérica

Nueva versión

La Chevrolet Tracker, uno de los líderes en el mercado de las SUV en el país- según dijo a Empresas & Negocios el gerente general de General Motors Uruguay, Claudio D’Agostini- arriba en su versión deportiva.

La nueva Chevrolet Tracker RS aterrizó en Uruguay. Para esta ocasión especial, Chevrolet organizó un evento de presentación en Estudio Universal, donde periodistas, influencers y amantes de los autos pudieron conocer de cerca todas las novedades que trae consigo esta nueva versión deportiva de la SUV.

Esta edición viene con el distintivo logo negro, propio de las versiones RS, y se destaca por su amplio equipamiento y características que la hacen única, como el motor turbo de 130 hp y transmisión automática AT6, la parrilla delantera deportiva, el estilo panal y los detalles en negro brillante en la parrilla, en los espejos exteriores y con inserciones centrales del paragolpes.

A su vez, cuenta con llantas de 17 pulgadas con acabado negro “High Gloss”, faros LED completos con máscara negra, lámparas LED, asientos, volante, panel de la puerta y consola en acabado negro premium, costuras de adorno rojas, sunroof panorámico, MyLink con proyección inalámbrica, OnStar y aplicación myChevrolet y wi-fi nativo.

Los interesados pueden agendar un test drive en la amplia Red de Concesionarios en todo el país. El precio de la Tracker RS 1.2 Turbo A/T es de US$ 33.990. Importada desde la planta brasileña de Gravataí, este modelo llega con la carrocería en los colores blanco, rojo, gris oscuro y negro.

Consolidando el posicionamiento

En diálogo con Empresas & Negocios, el gerente general de General Motors Uruguay, Claudio D’Agostini, destacó el lugar de liderazgo que ocupa la Tracker en el mercado de las SUV en el país.

Además, en términos generales, dijo que el mes pasado Chevrolet tuvo un volumen de ventas de su amplio portafolio de los más altos en los últimos 10 años. “Facturamos por encima de las 1.000 unidades. Estamos consolidando lo que logramos el año pasado, que fue alcanzar el liderazgo de mercado”, detalló.

No obstante, destacó que el objetivo principal de la marca es tener autos de calidad, con seguridad y tecnología y a un precio competitivo. En cuanto al futuro, adelantó que el próximo mes se realizará un nuevo lanzamiento.