La marca se ha consolidado como la preferida entre los uruguayos, con 9.285 unidades comercializadas desde enero hasta noviembre del corriente año y con una participación de mercado del 17.2%.
Con 9.285 vehículos vendidos, los guarismos de Chevrolet en este 2023 sobrepasan significativamente las ventas totales de 2022, cuando la marca vendió 7.452 unidades, evidenciando un crecimiento y participación de mercado sustancial.
Algunos puntos fundamentales para este crecimiento ha sido la innovación tecnológica, el ofrecer motores turbo de última generación que proporcionan potencia y eficiencia de combustible, el sistema OnStar, WiFi Hotspost y otros equipamientos que brindan la mejor conectividad a sus usuarios.
Además, vehículos como el Chevrolet Onix y Tracker han obtenido la máxima calificación en las exigentes pruebas de LatinNcap, destacando su compromiso con la seguridad y confianza de sus conductores y pasajeros, un aspecto clave en un mercado que, según Chevrolet, necesita mejoras en este ámbito.