Los números muestran un buen posicionamiento de Chevrolet en Uruguay

Desempeño

La marca se ha consolidado como la preferida entre los uruguayos, con 9.285 unidades comercializadas desde enero hasta noviembre del corriente año y con una participación de mercado del 17.2%.

Con 9.285 vehículos vendidos, los guarismos de Chevrolet en este 2023 sobrepasan significativamente las ventas totales de 2022, cuando la marca vendió 7.452 unidades, evidenciando un crecimiento y participación de mercado sustancial.

Algunos puntos fundamentales para este crecimiento ha sido la innovación tecnológica, el ofrecer motores turbo de última generación que proporcionan potencia y eficiencia de combustible, el sistema OnStar, WiFi Hotspost y otros equipamientos que brindan la mejor conectividad a sus usuarios.

Además, vehículos como el Chevrolet Onix y Tracker han obtenido la máxima calificación en las exigentes pruebas de LatinNcap, destacando su compromiso con la seguridad y confianza de sus conductores y pasajeros, un aspecto clave en un mercado que, según Chevrolet, necesita mejoras en este ámbito.