Nissan incorpora al mercado su nueva versión de Kicks en sus diferentes versiones

Nissan conquista el mercado automotriz con la nueva Kicks. La última versión incorpora mayor seguridad, tecnología con más conectividad y un diseño moderno.

Buscando convertir cada viaje en una experiencia única, Nissan dio un paso más en la transformación de su clásica Kicks para lograr una versión totalmente renovada, con cambios significativos tanto en su interior como en el exterior.

Uno de los principales aspectos que se destacan en el automóvil es la incorporación de tecnología de punta para generar avances en confort y seguridad. Bajo la denominada Nissan Intelligent Mobility (NIM), la marca japonesa ha trabajado para que cada vehículo deje de ser una simple máquina y se convierta en un verdadero compañero de viaje, con prestaciones que faciliten la tarea de conducir y protejan a todos los ocupantes.

La nueva Nissan Kicks, cuenta con un Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS), que incorpora, por ejemplo, un mecanismo de Alerta de Colisión Frontal programado para monitorear la velocidad y distancia del vehículo que adelante y advertir de forma auditiva y visual cuando se detenga repentinamente.

Incorpora también una asistencia de luz alta pensada para incrementar la visibilidad y seguridad al conducir de noche, activando y desactivando automáticamente las luces altas, de acuerdo a las condiciones de conducción.

Otra novedad es el Frenado Inteligente de Emergencia, diseñado con tecnología de radar para alertar y frenar automáticamente en caso de detectar peligro de colisión con el auto de adelante.

La innovación tecnológica también aparece en la pantalla táctil de ocho pulgadas que, mediante Apple CarPlay o Android Auto, puede utilizarse para ubicar el destino, controlar el volumen. Asimismo, el conductor dispondrá de una pantalla a color TFT de siete pulgadas, para personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista información necesaria.

La nueva Nissan Kicks está presente en las versiones Sense MT, Advance MT y CVT, así como la Exclusive CVT, en todos los concesionarios de la marca y podrá adquirirse a partir de U$S26.990.

Desde el Nissan Store nissanstore.com.uy, cada cliente tendrá la posibilidad de escoger la versión y el color de preferencia, además de gestionar el seguro y acceder al servicio de mantenimiento con un descuento especial en el costo, entre otras tantas opciones.