Nueva campaña de Coca-Cola con la creatividad como punto de partida

Obra maestra

Coca-Cola lanzó su nueva campaña global, “Obra maestra”, que une la icónica pintura de Andy Warhol con ilustres piezas clásicas y contemporáneas.

Coca-Cola presenta “Obra maestra”, una campaña global que celebra la icónica marca representando esos momentos en los que las personas realmente pueden conectar con sus pasiones y expresarse a sí mismas.

Este film presenta obras de arte universalmente reconocidas de algunos de los maestros más famosos de la historia junto con piezas de artistas emergentes de todo el mundo, como Aket, Wonder Buhle, Fatma Ramadan, Vikram Kushwah y Stefania Tejada.

Ambientado en una galería de arte y partiendo de la icónica “Large Coca-Cola”, de Andy Warhol, de 1962, el nuevo film, creado por la empresa BlitzWorks, muestra cómo la inconfundible e icónica botella de Coca-Cola pasa de obra de arte en obra de arte, mientras un universo entero se une mágicamente para brindarle un momento refrescante a alguien que lo necesita.

“Durante más de un siglo, Coca-Cola ha construido y mantenido su estatus icónico en todo el mundo como un símbolo de optimismo que ha refrescado a generaciones. Con orgullo, y durante muchas décadas, hemos visto a nuestra marca ser celebrada y reimaginada por numerosos artistas y creadores, incluyendo el caso más famoso: el ícono del pop-art Andy Warhol”, dijo Pratik Thakar, Líder Global de Estrategia Creativa y Contenido Integrado para Coca-Cola.

Junto con el nuevo film, la campaña también incluye un nuevo conjunto de ocho coleccionables digitales presentando a cinco artistas emergentes y tres maestros consagrados que aparecen en “Obra maestra”, cuyo lanzamiento se celebró este mes de abril. Además, podrán verse entrevistas con los artistas alojadas en un micrositio especial y a través de vallas publicitarias en vía pública.