Renault festejó el Día del Niño en el merendero Nuestra Esperanza

Renault festejó el Día del Niño a lo grande con los pequeños del merendero Nuestra Esperanza. Colaboradores de la empresa llegaron al lugar en dos Renault Oroch cargadas de regalos.

Con motivo del Día del Niño y reafirmando su compromiso social, Renault llevó adelante la iniciativa solidaria “Jugá con Renault”. En esta oportunidad, colaboradores de la empresa tuvieron la posibilidad de visitar el merendero Nuestra Esperanza en dos camionetas Renault Oroch colmadas de regalos para entregar a los niños.

“Una vez más buscamos acercarnos a la sociedad y ayudar a aquellos que más lo necesitan de una manera diferente. Sin lugar a dudas, esta acción significó mucho para todos los niños que recibieron regalos y como miembro de la empresa genera un orgullo enorme contribuir a la felicidad de ellos”, enfatizó Andrés Alvarez, colaborador de Grupo Santa Rosa.

Gracias al apoyo de los uruguayos, la marca francesa de automóviles logró recolectar y donar tanto útiles escolares  y juguetes individuales como grandes juegos para las instalaciones del merendero. Ubicada en barrio Capra, Nuestra Esperanza es una organización sin fines de lucro a la cual más de 70 niños asisten a desayunar, merendar y cenar. Además, brinda apoyo escolar y realiza diversas actividades educativas para asegurar la continuidad escolar de los pequeños.

El merendero fue elegido por Tania Del Río, colaboradora de la empresa que comercializa Renault en Uruguay. “Seleccioné este merendero por los valores que comparte con Grupo Santa Rosa. Son grandes referentes, los que con esfuerzo y dedicación logran diariamente que ningún niño se quede sin su plato de comida y disfrute del espacio que se le brinda. Esta iniciativa no es solamente un mimo para todos ellos, sino que se trata de involucrarnos con quienes nos necesitan”, declaró.

Por su parte, Karen Arbelo, responsable del Comedor y Merendero Nuestra Esperanza, subrayó la alegría de los niños al recibir los regalos y la importancia de estas acciones por parte de las grandes empresas. “Estamos viviendo momentos complicados en todo el país y que las organizaciones logren visualizar a los niños en este contexto es esperanzador. La felicidad de los chicos al recibir los regalos fue el sello del éxito de la iniciativa”, concluyó.