Salus presentó una nueva edición limitada para sus botellas y bidones de agua

El jueves 9 de enero se realizó el lanzamiento de la campaña “Tomar Salus suena bien” y la presentación de la nueva edición limitada que busca fomentar la hidratación saludable a través de los distintos momentos y actividades del día de una forma lúdica, disruptiva y divertida.

En el marco de esta campaña, los músicos Ruben Rada, Lucas Sugo y Agustina Padilla elaboraron 18 playlists ideales para acompañar las distintas ocasiones de hidratación del día: el hacer deporte, el trabajo, ir a la playa, salir de paseo, entre otros. Los mismos están representados en 18 etiquetas y para acceder a la música sólo hay que escanear el código de Spotify que aparece en el dorso de las mismas y disfrutar.

Para la creación de estas listas de música se formó el “Estudio Salus” en el que Rada, Sugo y Padilla, embajadores de la marca, y los invitados especiales Claudia Fernández, Manuela Da Silveira y Gonzalo Cammarota, se reunieron en el mismo lugar para participar de un desafío convocado por Salus: crear las 18 playlists de Spotify que acompañarán el verano de los uruguayos y que podrán ser actualizadas con las sugerencias del público. El contenido único de este proceso de creación musical estará disponible a través de Instagram en el perfil de @salusuruguay.

“Quisimos trabajar esta campaña de una forma divertida, diferente, innovadora para hablar de la cotidianeidad de hidratarse. En definitiva, demostrar que el agua puede estar naturalmente en muchos momentos de disfrute de nuestro día”, manifestó Jordi Carrión, director general de Salus, tras la presentación. “Esperamos que el público se divierta tanto con esta campaña y su música como nosotros lo hicimos preparándola junto con los artistas y músicos”, acotó.