Santander inauguró una nueva dependencia en 18 de Julio con un nuevo modelo de atención al cliente

Gastón Saxlund, Liber García, Pablo Gaudio y Ana Paula Aboal.

En una fuerte apuesta por brindar un servicio diferencial basado en la atención de calidad y la experiencia de cada cliente, Banco Santander abrió la sucursal 18 de Julio, ubicada sobre la principal avenida de la capital, en 18 de Julio 1321, entre las calles Yaguarón y Ejido.

Este nuevo espacio, innovador y adaptado a las necesidades del mercado, cuenta con una imagen renovada y agradable. Su infraestructura implicó una adaptación para poder incorporar las prestaciones propias de una moderna sucursal bancaria. Con una superficie total de 650 metros cuadrados, la sucursal ofrece un diseño moderno y cálido, así como diferentes secciones orientadas a una atención más cercana y personalizada, pensadas para la comodidad de quienes hagan uso de sus servicios.

Con el objetivo de brindar una atención ágil y accesible, la sucursal se compone de una exclusiva zona de autogestión con acceso directo a los canales digitales del banco y un área de autoservicios, con ocho buzoneras inteligentes, dos dispensadores y dos cajeros automáticos.

Asimismo, está equipada con diez puestos de atención al cliente, diseñados para una atención  más cercana, cómodas salas de espera y amplios espacios de circulación. Los espacios comunes cuentan con una impronta vanguardista y colorida, al tiempo que se incorporaron pantallas con información útil y dinámica y una renovada señalética basada en la claridad y la sencillez.

La sucursal 18 de Julio es la única en el país que cuenta con un videowall para la comunicación digital de los productos y servicios. Además, dispone de cómodas salas de reuniones, un servicio diferencial para los clientes.

Ana Paula Aboal, gerente de Distribución de  Santander Uruguay, manifestó la importancia de acompasar los cambios del ecosistema financiero y remarcó el trabajo constante de la institución por generar propuestas de valor para sus clientes. “A través de esta nueva sucursal buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles un lugar único, donde puedan realizar sus gestiones de forma cómoda, rápida y sencilla. Esta apertura es el puntapié inicial de un modelo escalable al resto de la red”, expresó.

Por su parte, Pablo Gaudio, director Comercial del banco, calificó la sucursal como una apuesta de la institución para continuar creciendo y diferenciándose en el mercado. “Esta apertura es fruto del compromiso permanente de Santander con la innovación, la experiencia del cliente y la calidad de nuestros servicios. Concretar este nuevo proyecto es para nosotros unas de las demostraciones más objetivas de mantener nuestro liderazgo, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado”, culminó.