Pensando en seguir brindando cobertura y respaldo a sus socios, SEMM y Cosem presentaron un nuevo servicio creado junto a la aseguradora Mapfre: se trata de un seguro de vida por accidentes personales.
SEMM, Cosem y la aseguradora Mapfre presentaron su nuevo seguro de vida por accidentes personales; un servicio pensado para hacer frente a situaciones inesperadas, y que brinda cobertura en casos de fallecimiento accidental, incapacidad permanente a causa de accidentes y fallecimiento por enfermedad.
En casos de fallecimiento accidental y de incapacidad permanente accidental los montos de cobertura van de $500.000 a $2.000.000, mientras que en caso de fallecimiento por enfermedad la cobertura se ubica entre $50.000 y $200.000. El servicio es para socios de SEMM y Cosem de entre 18 y 74 años, y se abona en una cuota mensual.
Se trata de una acción que busca seguir fortaleciendo una amplia gama de servicios y prestaciones que tanto SEMM como Cosem brindan a sus socios. Las dos empresas, referentes en el rubro de la asistencia en salud, consolidan así su propuesta innovadora, moderna y siempre orientada a las personas.
Tranquilidad y cobertura
Juan Andrés Raineri, gerente Comercial de SEMM, se refirió al nuevo servicio y expresó: “Para nosotros es una gran noticia. Las personas buscan cada vez más servicios que les brinden tranquilidad y cobertura ante cualquier situación, tanto a nivel personal como familiar. Raineri destacó: “Este acuerdo con Mapfre es el resultado de la búsqueda permanente de soluciones que den más seguridad a nuestros socios”.
Santiago Fleitas, gerente de Finanzas de Cosem, señaló que están “muy satisfechos con el resultado de este acuerdo, porque le presentamos a los socios una opción confiable y con un respaldo sumamente amplio ante cualquier hecho inesperado”.
Por su parte, Alfonso Preve, director Comercial de Mapfre, afirmó: “la empresa cuenta con la gama de seguros de vida y salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de capitales, hasta los más paquetizados e inclusivos, como el de Accidentes Personales creado para SEMM y Cosem. Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en cada momento de su vida, por eso para nosotros es una enorme satisfacción concretar esta alianza”, dijo.
Joaquín Piera, director Técnico de Mapfre, también destacó que el lanzamiento de este acuerdo se produce en un momento complejo, en el que la sociedad demanda soluciones de cobertura sanitaria y financiera. “Por ello es una excelente iniciativa ofrecer un seguro que responde a este tipo de necesidades de una forma muy accesible para los socios”.