Una Navidad diferente en Tres Cruces

Iniciativas imperdibles

Un nuevo espacio Play Room, la visita de Papá Noel para los más pequeños y la promoción de Fin de Año y un sorteo con un premio de más de medio millón de pesos conforman una propuesta de Navidad única en Tres Cruces.

Diciembre llega a Tres Cruces con iniciativas imperdibles, enfocadas en proponer una experiencia original, y hacer de las visitas al shopping momentos de disfrute para toda la familia.

El Play Room es la nueva propuesta de entretenimiento para los niños y una solución para los papás, ya que mientras los más pequeños se quedan al cuidado de los animadores y comparten con otros niños, los papás podrán realizar sus compras más tranquilos. El espacio es para niños de tres a 11 años, ubicado en el nivel 1 de Shopping, de 14 a 21.45 horas, y estará hasta el 23 de diciembre.

Otra de las iniciativas navideñas se centra en una visita muy especial, Papá Noel estará hasta el 23 de diciembre inclusive para que todos los clientes de Tres Cruces puedan conocerlo. El mismo estará presente todos los días de 16:00 a 20:00 horas en el nivel 2 del shopping, para que los más pequeños dejen su carta y se tomen una foto junto a él. Ambas actividades son de acceso libre para todos.  

Además, el shopping lanzó la promoción de Fin de Año, mediante la cual el público podrá obtener una sombrilla. Cada $1.500 en compras + $650 los clientes podrán canjear una sombrilla. Si las compras son realizadas con tarjetas Visa de Scotiabank cada $1.500 + $630. Para las compras abonadas con VISA Sonrisas de Scotiabank, cada $1.500 + $590. También se pueden canjear, abonando con los puntos Sonrisas acumulados en la tarjeta de Crédito VISA Sonrisas.

A su vez, con las mismas boletas de canje, los clientes participan por el sorteo de un Mega Regalo de más de $ 500.000 pesos en premios. Cada $ 1.000 en compras, una chance para el sorteo. El sorteo se realizará el lunes 26 de diciembre.