Vrio fue reconocida con el puesto 14 como la mejor empresa para trabajar en el mundo

Great Place to Work dio a conocer el ranking con las 25 mejores organizaciones para trabajar a nivel global y Vrio fue reconocida con el puesto 14: la única compañía latinoamericana dentro de esta lista.

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2022, en el que Vrio obtuvo el puesto 14°, posicionándose de esta manera como la única compañía latinoamericana dentro del listado.

Este reconocimiento internacional reafirma el trabajo de todos los colaboradores que integran la compañía, desde los distintos países y conectándose como un gran equipo, logrando ser los protagonistas en el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los clientes en Latinoamérica.

Vrio es un proveedor líder en servicios de entretenimiento e información con más de 10 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe y cuenta con 7.300 colaboradores en la región. Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y on demand a través de las marcas Directv Latin America, SKY Brasil y DGO.

La compañía invierte en tecnología y contenido de alta calidad para brindar el mejor entretenimiento del mercado, que incluye eventos deportivos de primer nivel, espectáculos e información con contenidos internacionales y programación exclusiva en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca Directv.

DGO es un servicio de suscripción (OTT) que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y on demand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Great Place to Work identificó a las 25 organizaciones que conforman la lista mediante el análisis de encuestas que representan 14,8 millones de opiniones de colaboradores en todo el mundo. Los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo se destacaron por crear experiencias globalmente excepcionales para sus empleados, relaciones de gran confianza, y lugares de trabajo que son justos y equitativos para todos.