Primera edición de Digital Days ofrecerá atractivas promociones en productos del hogar

Descuentos y promociones

Del lunes 3 al 10 de julio las marcas adheridas a la Cámara de la Economía Digital del Uruguay brindarán descuentos y promociones a los consumidores. 

Con el fin de potenciar el comercio electrónico e incentivar a las personas a adherirse a esta nueva forma de comprar, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) desarrollará la primera edición de Digital Days.

Desde el 3 de julio y hasta el próximo lunes 10 será posible comprar con importantes promociones cientos de productos relacionados con el hogar, de marcas como Arredo, Coleccionables – El País, Compramas, Copacabana, Devoto, DIRECTV, Disco, Districomp, Divino, Dvigi, El Dorado, El Emporio Del Hogar, Geant, Home Collection, IMBACK, La Espumería, La Tentación, Le Blanc, Leamau, LOi, Mis Beneficios, Multi Soluciones, MultiAhorro, MundoTrabajo, Nissan, NYR, Sodimac, Tata Shop, TCC y Tiendamia.

Por otra parte, esta fecha comercial se celebrará una vez al mes durante un semestre y estará enfocada cada vez a un rubro distinto. De esta manera, los consumidores podrán acceder a ofertas, descuentos y promociones todos los meses. 

Además, estas clasificaciones se mantendrán fijas cada año con el propósito de que el público pueda identificarlas y esperarlas para realizar sus compras.

En este sentido, la iniciativa continuará en agosto con promociones específicas para el sector viajes. En esta oportunidad los descuentos se extenderán desde el lunes 14 al 21 de agosto.

“La celebración de esta iniciativa tiene como finalidad impulsar la tendencia al consumo digital, que cada año crece con mayor fuerza en el país. Un ejemplo de ello fue el comportamiento que el eCommerce tuvo en 2022, cuando más de la mitad de los uruguayos realizaron compras por internet y 66% declaró haberlo hecho alguna vez. Con estos antecedentes confiamos que los Digital Days serán muy beneficiosos tanto para las marcas como para los consumidores finales”, detalló el secretario general de CEDU y socio director de Fenicio eCommerce, Leonardo Álvarez.