Se presentan los mejores estrenos de películas en Amazon Prime Video en lo que va del año

Para facilitar la búsqueda de qué películas ver sin perder el tiempo en el catálogo, presentamos algunos de los mejores filmes disponibles en Amazon Prime Video que fueron estrenados este año.

Las reinas de los cupones 

Es un filme inspirado en una historia real sobre una ama de casa aburrida y frustrada, Connie Kaminski, y su mejor amiga JoJo Johnson, una vloguera soñadora, que deciden unirse y organizar una estafa que consiste en robar nada menos que 40 millones de dólares a las grandes compañías a través de cupones de descuento falsificados. Lo que comienza como un pasatiempo acaba siendo una aventura multimillonaria. Los encargados de pararles los pies a estas astutas nuevas delincuentes son un policía y un inspector de la ciudad.

Saga 007

Amazon Prime Video intenta ganar la guerra del streaming con la compra de Metro Goldwyn Meyer, propietaria de toda la serie de películas de James Bond. La franquicia de espías ahora se podrá ver en la plataforma al completo, incluyendo el último estreno, Sin tiempo para morir.

Una cita con el pasado

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton).

Candyman

Esta es la apuesta de la guionista y directora Nia DaCosta que, junto a la labor de los guionistas y productores Jordan Peele y Win Rosenfeld, nos lleva al barrio Cabrini Green, en Chicago, donde comienza la leyenda del filme Candymanya disponible en Amazon Prime Video. Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo.

La abuela

En 2020 Paco Plaza tuvo una idea para dirigir y Carlos Vermut la traspasó a guion y así iniciaron la producción de La abuela. El resultado es una película de terror nominada a dos Goyas (Mejor música y Efectos especiales) que juega con la psicología y la diferencia de edad entre las dos protagonistas. Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. La joven debe asumir su cuidado, pero no imagina que esas jornadas acabarán convirtiéndose en una terrorífica pesadilla.

Oscura verdad

Es un thriller escrito y protagonizado por Ilana Glazer que, al estilo de La semilla del diablo, aborda un tema sensible, la maternidad, desde el género del terror. En ella, Lucy y Adrian forman un matrimonio que lleva tiempo intentando tener un hijo sin éxito. Finalmente, deciden buscar la ayuda de doctor Hindle, un reputado especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos.

Titane 

Es la historia de un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent (Vincent Lindon), esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. Pero esta pincelada del argumento es solo la punta del iceberg del universo que construye Julia Ducournau, que está lleno de detalles tiernos, disruptivos, violentos, descarnados, psicopáticos y, a la vez, profundamente humanos.