El eCommerce Day vuelve a Uruguay con Fenicio como sponsor del evento

La plataforma de comercio electrónico en la nube tendrá un stand informativo y brindará una charla acerca de las estrategias del marketing online.

Luego de dos años de actividades exclusivamente virtuales, el eCommerce Day Uruguay Blended [Professional] Experience, llega con su 16° edición con el respaldo de la plataforma de comercio electrónico en la nube Fenicio, que en esta oportunidad lanzará la certificación de Operador Fenicio.

Aprovechando esta instancia, que se desarrollará en formato online mañana 10 y el viernes 12 de agosto, y en formato presencial en el Radisson Victoria Plaza Hotel el jueves 11, Fenicio contará con un stand informativo donde dará a conocer sus servicios y responderá consultas.

Además, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos, Aghop Bogosian, líder del área de Consultorías de la compañía, dictará la charla “Reglas de negocios para definir promociones y estrategias comerciales por canal”.

En la misma, profundizará sobre cómo configurar un feed de productos y campañas a través del funnel de conversión para alcanzar el éxito de la marca, entre otros temas indispensables para los ejecutivos y empresarios que asistan en busca de optimizar la performance de sus negocios.

Con respecto a la certificación de Operador Fenicio, se tratará de un curso sobre uso de la plataforma, que avalará conocimientos en su gestión, con un enfoque práctico y vinculado a conceptos clave de eCommerce. Constará de ocho clases abiertas a todo público, que se desarrollarán de 19:00 a 20:30 horas, con costo y en modalidad semipresencial. Por más info sobre esta certificación, el medio de contacto es academia@fenicio.io