Enjoy invita a vivir las vacaciones de invierno en modo crucero

Enjoy invita a vivir las vacaciones de invierno en modo crucero. Desde mañana viernes 1º y hasta el 14 de julio, grandes y chicos podrán disfrutar de propuestas para todos los gustos en las instalaciones del resort.

Como es tradicional, Enjoy Punta del Este diseñó un plan de actividades para que sus huéspedes disfruten al máximo las próximas vacaciones de julio, con opciones adaptadas para todos los gustos.

«Es como estar en un crucero pero en tierra. Habrá opciones para grandes y chicos, entretenimiento e incluso espectáculos durante todos los días de la semana en Blend Bar” señaló Javier Azcurra, director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este.

Los niños podrán disfrutar del completo Kids Club de 16:00 a 00:00 horas con un calendario de actividades didácticas y deportivas para todas las edades, que van desde espacios creativos y talleres hasta juegos como torneos de fútbol y la presencia de invitados especiales. Además, tendrán la merienda incluida todas las tardes.

«El Kids Club es un beneficio para quienes se hospeden en el hotel y quieran dejar a sus niños en un espacio con juegos, recreadores, animadores, actividades lúdicas, didácticas y otras acciones», resaltó Azcurra.

Dentro de las opciones de entretenimiento también se destacará la clásica propuesta del parque de diversiones en el Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy. Incluye un área de inflables, pista de karting, entre otros juegos para niños. El acceso al parque tendrá un costo extra de $490 y funcionará en el horario de 12:00 a 20:00 horas.

Para los adultos también habrá opciones de relax, con acceso a la piscina climatizada con más de 1.000 metros cuadrados, jacuzzi, sauna, gym, se brindarán clases con instructores de zumba, hidrotraining, funcional, yoga y meditación, además de disponer de las canchas de tenis.

Desde mañana y hasta el jueves 14 de julio regirá una tarifa especial en el hotel, con alojamiento para dos adultos y dos niños menores desde US$ 140 por noche, que incluye desayuno, acceso a Kids Club y al spa.