Lourdes Rapalin: “Nuestra meta es desarrollar Bethel Spa como franquicia”

La directora del centro de cuidado personal y estético Bethel Spa, Lourdes Rapalin, se refirió a la expansión regional de la cadena de spa y a las novedades que ofrece el centro estético que se erige como referente en Uruguay.

Un nuevo tratamiento, sin precedentes, llegó a Bethel Spa. Se trata de Pod, Sauna Studio, una cápsula que funciona como sauna y es tendencia en el mundo.

La directora del centro de cuidado personal y estético Bethel Spa, Lourdes Rapalin, aseguró a Crónicas Mujer que su llegada a Uruguay está alineada a la tendencia de volcarse a lo natural que se ve, por ejemplo, en la alimentación saludable.

“La gente apuesta al encuentro del bienestar y que el propio cuerpo sea el que se regenere”, detalló la directora

Pod es una cápsula que actúa como sauna y hace que la piel se hidrate, acelera de forma impresionante los procesos por lo que permite perder medidas y kilos. “Con cualquier equipo de estética se pueden perder muchos centímetros, pero a veces la balanza no se mueve; con Pod se logra que la balanza también se mueva porque acelera el metabolismo, hace una lipólisis muy rápida y, a su vez, promueve que la piel se reestructure rápidamente, logrando la tan deseada piel de bebé”, enfatizó Rapalin.

Esta cápsula es un ejemplo de los tantos tratamientos de última generación que ofrece Bethel.

“Colaboramos con empresas internacionales en el desarrollo de tratamientos, por lo que ellos nos buscan cada vez que hay una novedad”, indicó Rapalin y afirmó que Bethel Spa ya está consolidado como un referente en el rubro a nivel mundial.

Estar a la vanguardia es uno de los diferenciales de Bethel Spa aunque, para Rapalin, no es la clave del éxito. “Estar a la vanguardia no hace que mantengas tanto tiempo la misma calidad de servicio”, aseguró la fundadora del spa que abrió sus puertas hace 16 años. “El equipo de trabajo es el tesoro más grande que tiene Bethel” indicó Rapalin y destacó que eso se debe a la vocación de servicio del personal y también al compromiso de cada integrante con la cadena.

De cara al futuro, Bethel Spa espera potenciar su modelo de franquicias que los impulsa a cruzar fronteras. “Nuestra meta es desarrollar Bethel como franquicia, y estamos preparados para eso. Somos los únicos certificados en norma de calidad ISO 9001 y ese knowhow se puede aplicar en cualquier parte del mundo”, detalló Rapalin.

Bethel Spa en Paraguay refleja el potencial de la firma a nivel internacional, pero su directora apuesta a más y espera poder desarrollar el modelo próximamente en Bolivia, Chile y en el norte de Brasil.