En septiembre se realizará el VII Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo

El 28, 29 y 30 de septiembre se realizará el VII Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo (CALM). El mismo será vía online por Zoom y contará con 13 ponentes.

El tema de este año es “Cómo aplicar las virtudes, la atención plena y la agilidad en el nuevo liderazgo”. Serán tres días en donde se podrá aprender acerca de las últimas técnicas de coaching, PNL, neurociencia y management.

El evento es declarado de interés turístico y marca país por Uruguay Natural y es organizado por Leticia Brando.

Este congreso va dirigido a un público amplio, desde líderes, mandos medios, maestros, padres, madres, trabajadores en general y amas de casa. Se trata de potenciar la autoestima y mejorar el liderazgo personal. Al trabajar virtudes se apunta a aspectos referidos a la educación, a la empresa y a los emprendimientos.

Se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas vía Zoom para todo el mundo y contará con 13 ponentes de Uruguay y el exterior.

Algunas de las temáticas incluidas en el congreso son: cómo crear nuestra buena suerte con el gurú español Álex Rovira; Kit emocional para tiempos difíciles, con el escritor y divulgador español Francesc Miralle; Neuroliderazgo, con la psicóloga y coach Leticia Brando; Indagación apreciativa, con el coach ontológico Gustavo Rodríguez Baltar; Liderazgo enfocado en Virtudes, con la coach Cecilia Villar; Resiliencia, con el directivo Ernesto Jara.

También se abordará el cuerpo y emociones, con la bailarina Graciela Figueroa; Autoestima y virtudes, con la psicóloga Julia Arrillaga; Fortalezas, a cargo de la doctora María José Soler; Respiración, con la psicóloga mexicana Maya Sigala; la confianza como llave del nuevo mundo, en la voz la ingeniera y emprendedora chilena, Karen Montalva; y liderazgo afectivo y efectivo, a cargo Alejandro de Barbieri.